Susana Claudio

Susana lleva más de 15 años dedicada al desarrollo de negocio, comunicación y marketing de despachos de abogados, siendo una de las profesionales pioneras en este sector.

Su trayectoria en el sector legal se inició con su incorporación al directorio legal Chambers & Partners en Londres como primera investigadora española para España y Latinoamérica. Su experiencia en este directorio legal le sirvió para conocer el mercado legal español a fondo.

Linklaters le dio la oportunidad de crear el departamento de comunicación y marketing desde cero en Madrid. Continuó su trayectoria profesional en Accenture y Ashurst. Durante los últimos ocho años, Susana ha sido la responsable del departamento de Marketing y Comunicación en Dentons, donde ha formado parte de una de las mayores transformaciones de un despacho a nivel internacional.

T: +34 617 646 305

E: susana.claudio@bandone.es

María Pomares

María Pomares es Consultora de Comunicación de Band 1. Antes de su incorporación, trabajó como periodista en las áreas de opinión y tribunales de diferentes periódicos. Esta experiencia le ha permitido conocer el funcionamiento y dinámicas de los medios de comunicación y hablar su mismo idioma.

María gestiona la comunicación de varios despachos de abogados: desde la puesta en marcha del plan de comunicación hasta la estrategia de redes sociales.

En el ámbito de la consultoría, María también colaboró como copywriter en varias agencias de comunicación y marketing.

Cristina Sánchez

Consultora de Comunicación de Band 1. Antes de su incorporación a Band 1, ha trabajado tanto en agencias de comuni- cación como Taller WK como en diferentes medios. Cristina cuenta con una gran experi- encia en relaciones con medios, gestionar propuestas de periodistas y planes estratégi- cos de comunicación.